Hoy, junto con mi compañera Lucía, os traemos dos GIF, uno echo con la cara de Kylie Jenner y otra con las diferentes etapas de la vida de un hombre y una mujer.
Deformar la cara:
Normalmente, cuando se quiere deformar una cara, se agrandan los ojos, encogen la nariz y se voluminizan los labios. Pero esta vez yo quise coger a una persona bastante operada, que en este caso es la queridísima Kylie, que por muy fan que sea hay que admitirlo, pero ese no es el caso, y volver a transformarla en normal, obviamente exageré un poco, porque la idea era deformarla, no ponerla bonita.
Para eso utilizaréis la herramienta IWarp, que se encuentra en Deformaciones. Dentro de IWarp podréis aumentar, mover, crecer y hacer torbellinos. Nosotras le alargamos y le pusimos más finas las cejas, le encogimos los labios y los ojos, le hicimos más grande la nariz, le movimos los pómulos de manera que no se viese que sobresalen, le rizamos el pelo, y por último, detalles como que le movimos un poco el cuello y la mandíbula.
Para hecer el GIF tendrás que ir haciendo todos los cambios aparte, es decir, abres un nuevo Gimp y lo deformas, seleccionas todo y copias y pegas en la serie que quieras que se convierta en la del GIF, poniéndola en capas. Para finalizar lo guardas de este modo: ponlecualquiernombre.gif y luego te va a dejar como opciones marcarlo como animación y cambiar los segundos, yo puse unos 4 segundos entre cada imagen. Y esta imagen la sacamos de la revista Hola.
Crear un GIF:
El GIF se puede crear de diferentes maneras, una de ellas es la siguiente:
Primero borra los elementos que no quieras, y cada vez que hagas un cambio duplica la capa. Luego guardas, y como en el anterior, en vez de .png pones .gif y así ya te deja hacerlo en formato de animación. Y así nos ha quedado:
La imagen base la hemos sacado de esta página enlazada.
Opinión:
Sobre las aplicaciones ya he opinados dos veces sobre ellas, ya que las utilicé en las anteriores entradas, y en cuanto a la tarea me gustó ya que me permitió manipular a una de mis famosas favoritas.
Hasta pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tu participación.