miércoles, 4 de octubre de 2017

Bienvenidos A Mascotas Compañeras

Hola a todos,
   y bienvenidos a mi blog, MASCOTAS COMPAÑERAS. Si te quieres pasar más veces por esta página te recomiendo que leas esta entrada,ya que voy a explicar sobre que va, que voy a colgar,etc.

De qué vamos a hablar en este blog?
   Pues como os podeis haber fijado en el título vamos a hablar de las diversas mascotas,y diversos temas sobre ellas.También colgaré entradas de TIC,y algo variado.

Quien soy yo y por qué hago este blog?

   Bueno,pues yo soy Andrea Fariña,una estudiante de 4º de la ESO, en el instituto "Eduardo Blanco Amor".Y hago este bolg porque este año escojí de optativa TIC,donde se tiene que trabajar con ordenadores,para una de mis actividades fue crear esta página,y la segunda es hacer esta entrada de presentación.
Así que espero que disfruteis muchísimo con este blog y que podais aprender muchas cosas,tanto de animales y de mascotas como de TIC.

Expectativas cara este curso.

 Pues espero poder sacar muy buenas notas,llevarme bien con los compañeros y profesores,conocer a gente nueva,...

En que blogs me he inspirado para hacer el mío?

    Me he inspirado en los siguientes blogs para tener más o menos una idea de que hacer o como hacerlo. 



Me he inspirado en la temática ya que a mí me gustan mucho los animales,pero en vez de hacerlo de animales salvajes yo lo hago de animales domésticos.



Este blog me gusta un montón por la monotonía de colores,y yo tengo pensado hacer lo mismo,pero con el color marrón anaranjado.


En este blog me gustó la presentación y lo cuidado que estaba,así que yo también quería que mi blog este ordenado y cuidado,y lo más importante que sea bonito.

           HASTA LUEGO,Y ESPERO QUE OS GUSTE ESTE BLOG TANTO COMO A MÍ.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu participación.