sábado, 16 de diciembre de 2017

DERECHOS DE AUTOR

Hola a todxs!
Hoy os traigo una presentación acerca de los derechos de autor y lo distintos tipos de licencias de uso. Para la gente que no lo sepa los derechos de autor es la protección para que no te roben una obra tuya. Muchas veces escuchamos a por ejemplo, los youtubers decir, "he puesto una canción de fondo y me salto el copyright", y pues aunque mucha gente entiende estos conceptos, hay mucha otra gente que no. Y por eso os dejo esta presentación y más abjo mi opinión acerca de esto mismo:
Opinión:
Para empezar, me parece bien que haya estas licencias o restricciones ya que, qué sería el mundo sin restricciones? Todo el mundo haría lo que le diera la gana y eso no puede ser, además que solo por un momento imaginaros que haceis una obra, ya sea una canción o un dibujo, y alguien sube a su contenido exactamente lo mismo, y lo que es peor, le pagen por ello. No estariais furiosos? Pienso que si, yo también lo estaría y por esa razón hay una serie de licencias.

Cómo lo he hecho?
Como siempre por aquí os dejo la información por si quereis hacer una presentación parecida o con el mismo programa, en este caso utilice Drive, ayyy que haríamos sin el maravilloso Drive? Como ya sabeis, Drive es una de las herramientas más fáciles de usar, así que si quereis exponer algo en clase, yo os la recomiendo, el problema es que si buscas algo más profesional no creo que te sirva, pero no pierdes nada por intentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu participación.